miércoles, 11 de abril de 2012

Dudas existenciales

Después de ver cada 6 o 7 meses, religiosamente, desde que se estrenó la película “Simplemente no te quiere”  (no vaya a ser cosa que me olvide), me convencí de que si un tipo no te busca y sos vos la que le tiene que estar encima para verse, es porque no le interesas así que mejor a otra cosa mariposa.  Pero resulta ser que desde hace un tiempo, me vengo cruzando con historias de amigas donde los tipos les dicen cosas como “te doy mi número así nos mantenemos en contacto” pero no le piden el suyo y esperan que sean ellas quienes los llamen o les manden un mensaje. O bien que los flacos nunca toman la iniciativa pero si ellas les dicen de verse, ellos acceden gustosos, posponen otros planes o los cancelan para verlas y cuando se encuentran está todo más que bien.

La verdad que no entiendo nada, ¿funcionan así las cosas ahora y yo no me enteré?

No vengo en plan critica de la modernidad del orto, sino en plan consulta porque capaz soy yo que por haberme arraigado tanto a estas creencias mías, me estoy perdiendo de cosas copadas o de tipos copados.

¿Posta que es así la onda ahora? ¿Somos las minas las que le tenemos que estar encima a los tipos o sigue siendo todo igual que siempre y si los tipos no te dan bola es porque en realidad no le interesas?

Ilumínenme que yo sigo adentro del taper.

13 comentarios:

  1. Yo creo que el miedo al rechazo esta siempre, las mujeres estamos acostumbradas a no ser rechazadas, a decir si o no y listo. Y mis ganas que? Y si yo quiero ir y decirle "hola como te va?" a un chico que me parecio lindo?

    Mepa que lo que nos frena sobre todo, mas alla de posible timidez, son los prejuicios.

    ResponderEliminar
  2. No me refiero al miedo al rechazo, capaz no me expliqué bien, me refiero a la falta de interés de los flacos, al no moverse ellos y esperar que seamos nosotras las que los busquemos.
    Lo que no me queda claro es si esto es una nueva postura masculina que nos guste o no, si queremos un poco de acción, nos la tenemos que fumar o es simplemente que no les interesamos.

    ResponderEliminar
  3. En realidad, creo que se mantiene la máxima de "simplemente no te quiere", el tema es que ahora todo es más "abierto". Por ahí, esos tipos que posponen planes o los cancelan para verse con una chica, no tienen problema en pasar ratos con ella, pero no quieren mucho más que eso.
    Yo mantengo que cuando el tipo realmente quiere algo más con vos, se mueve y hace lo que tiene que hacer (tradicionalmente hablando).
    Eso no quita que, hasta que llegue ese tipo que se mueva por vos, vos no puedas moverte por otros tipos, aunque sea para pasar un rato ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la teoría de que lo que decís se trata de simple evolución.... ejemplo, si un nene mete el dedo en el enchufe y éste le devuelve una patada, es muy probable que no lo vuelva a hacer!..... con el tiempo pasa lo mismo con los seres humanos el rechazo que menciona "just a girl" es la patada eléctrica.... simplifico: cuando nosotros nos "movíamos", normalmente la respuesta era la patada... salvo excepción, un hombre promedio recibe 1 "sí" cada 9 "no"... es decir, sólo 1 de 10 chicas te dan el "sí" al encarar... aplicando eso a lo que primeramente fue la era del correo electrónico (y msn), donde se pedían correos, un hombre recibe, de cada 10 direcciones de mail, 7 falsas y de las 3 verdaderas sólo una quizás le de realmente bola.... Aplicado a la era de los celulares, los hombre evolucionamos, ya no pedimos números ni corremos el riesgo de llamar a cualquiera porque nos dieron un número falso.. ahora simplemente damos nuestro número y, si les interesamos algo, esperamos su llamado... Simple, claro, lógico.
    Conclusión, nos quieren, perfecto: hacemos todo para poder verlas y estar con ustedes y dedicarles el tiempo que quieran. No nos quieren, perfecto: no esperen que estemos como perritos falderos corriendo atrás de ustedes, alimentado su ego y mendigando una horita de su tiempo.... Es así... el amor propio y las distintas patadas de los "enchufes" nos hizo ser más cuidadosos... Por algo se inventó el buscapolo, no?... je!
    Espero haber aclarado más de lo que pude oscurecer... de última, prendan la luz!.. jaja
    Un beso grande! Ya extrañaba pasar por acá!

    ResponderEliminar
  5. todo esto es culpa de la espuma de afeitar... asi de aputazados estamos!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que el comentario de Pau es el más acertado.

    Lo que no quiere decir que ustedes no puedan tomar la iniciativa, eh.

    ResponderEliminar
  7. En lo personal siempre ofrezco mi mail / cel en contrapartida (salvo que ya lo tenga de antes por cuestiones extra-amorosas) ya que me ha pasado montones de veces de quedar como un bolú llorando por los rincones (saquen los violincitos, please) por un voleo en el trasero de la señorita en cuestión... o simplemente aburrirme de esperar algo que nunca llega. Además, querida Sol, creo que el famoso tema de la igualdad está llegando hasta esos niveles. No digo que tenga que ser siempre así (soy medio chapado a la antigua en algunas cosas), pero que de vez en cuando nos ahorra laburo no te lo voy a negar. Beso!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me pregunto qué habrá dicho Thunder...

    Perdón por responder, pero siento que a mi juego me llamaron: si bien yo me MUERO de ganas de ver a "la chica en cuestión", estoy casi seguro de que es algo unilateral, y que la mina realmente, como mucho, me quiere como amigo (suelo ser un gran amigo). Así que trato de no molestarla, y para verla, espero que ella me lo proponga, porque quiero muchísimo a la chica en cuestión, la adoro, la amo con todo mi cuerpo, y sólo quiero que esté bien, y siempre me parece que para que esté bien, no tiene que estar conmigo.

    Ajá. Soy un imbécil.

    ResponderEliminar
  10. Dr. Kaos... Estamos en la misma!..... Ya pasé la etapa de "si ella es feliz, yo soy feliz", pero estamos más o menos en la misma..... En esa etapa, te das cuenta de que es una frase hecha y de que es mentira... vos serías feliz si ella fuera feliz con vos... es decir que la frase es una verdad a medias (la peor de las mentiras, dicen)... una vez escribí:
    Verte bien no es ser felíz,
    es un sólo poco de caridad,
    si estás bien y no estoy ahí
    entonces sólo me haces mal.
    http://nachosoy.blogspot.com.ar/2009/06/del-amor-y-otros-demonios.html
    Saludos!


    (sí, soy otro imbécil!)

    ResponderEliminar
  11. Y veo que somos todos lectores de García Márquez, también...

    Pero no, yo no digo que estoy bien si ella está bien. Sólo digo que, para mí, lo primero es que ella esté bien. Después yo veré cómo me arreglo.

    Ay, los hombres de hoy en día...

    ResponderEliminar
  12. La verdad que yo sigo esa regla (también por haber visto esa pelicula) y me pasa lo mismo.. Supuestamente nosotras tenemos que ser la que da el primer paso... NOOOOOOO!"" Que vuelvan las cartas jajaja, tampoco para tanto, pero de la otra manera tampoco jaja.. Un beso grande Sol"

    ResponderEliminar
  13. Me sumo al Club de Imbéciles (CdI) del Doctor Kaos y Nacho.

    Por otra parte, estoy de acuerdo con la explicación que dio Nacho al asunto.

    Saludos Sol.
    Divagando acabo de llegar al blog y está muy bueno.

    ResponderEliminar

Diga nomás