martes, 7 de junio de 2011

El amor es una garcha, sabelo

Nos pasamos a vida esperando conocer a alguien que nos parta la cabeza, que nos haga sonreir por solo cruzar una mirada, que nos haga poner nerviosos, que genere que no nos salgan las palabras y que cuando nos salgan sea para decir cosas que no queremos decir, porque no da!! Nos pasamos la vida esperando conocer a alguien que nos haga encontrar excusas boludas permanentemente para estar cerca, para tener algo que decirle, para poder aunque sea rozarlo, porque eso nos hace estremecer, nos llena.

Nos pasamos la vida buscando encontrar a ese alguien y en el camino nos garchamos muchos boludos, nos aburrimos con unos cuantos idiotas y nos desilusionamos una y mil veces al ver que ese alguien especial no aparece.

Hasta que por fin aparece. Hasta que por fin, un día cualquiera, en el lugar menos pensado, conocemos a ese alguien que nos parte la cabeza, que nos hace sonreir, que nos pone nerviosos y nos hace buscar excusas boludas permanentemente para acercarnos y milagrosamente se alinean los planetas y al otro le pasa exactamente lo mismo que nos pasa a nosotros, y querés gritarle al mundo ¡¡¡¡¡Por fin!!!!!!! ¡¡¡¡Te cague soledad del orto, te cagué!!!!!!! ¡¡¡¡¡Alcoyana – Alcoyana!!!!!!!! 

Pero no.

¿Decime, hay garcha más grande en todo el planeta que que el tipo que te genere todas estas idioteces emocionales y a quien vos se las generás, esté casado?

No, definitivamente, no!

22 comentarios:

  1. Nooooooo, que bajóoon!
    Gracias a Buda encontré a esa persona sin necesidad de garcharme muchos boludos, ni aburrirme con idiotas, y con apenas un par de desiluciones adolescentes!
    Sí, lo se, soy bastante privilegiada. Ahora.. a este no lo largo nunca más, porque seguro que otro novio así no encuentro!

    ResponderEliminar
  2. No sé si hay garcha más grande, pero si pasa todo eso, que el flaco se divorcie y listo :P No debería ser la mujer la que se lo genere???
    Pfff... a la gente le gusta complicarse.

    ResponderEliminar
  3. Sos muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy privilegiada!!!! Disfrutalo mucho!!

    ResponderEliminar
  4. Madie: No estoy dispuesta a volver a jugar ese juego. Como vos decís, no tengo ganas de complicarme, así que ni se me cruza por la cabeza qué debería generarle la mujer o qué le genera y menos que menos, que se divorcie.
    Ya fue, conocí a alguien que me genera todo eso pero no está disponible, digo simplemente que es una gran garcha y me voy rápido corriendo para otro lado ;)

    ResponderEliminar
  5. hee casado es mucho, el mio convive con su novia, mañana me voy a fijar si tiene anillo igual. por las dudas.

    ResponderEliminar
  6. Por favor! me extraña!!!!!!!!!!
    Lo primero que se le mira a un tipo que está bueno es el dedo anular de la mano izquierda!!! jajaja

    ResponderEliminar
  7. No, no hay. Una garcha.
    Resulta que todavía nadie me ha quitado el sueño, pero suena bastaante fiero.

    ResponderEliminar
  8. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. LA VIDA ES UNA GRAAAAAAAAAAAN MIERDA, UNA GRAN !

    ResponderEliminar
  9. que te hace pensar que se las generas?
    si se las generarias y todo es recicroco, ya no estaria casado, estaria separado, para estar solamente con vos.

    ResponderEliminar
  10. Si que la hay.

    Que sea puto.

    Ahí si, la situción es irremontable. :p

    ResponderEliminar
  11. Completamente una garcha gigantesca :S

    ResponderEliminar
  12. Si, me pasa con muchas minas que conozco, que parecen copadas pero TODAS tienen novio, vayanse a la puta que las pario ustedes y sus novios :D

    ResponderEliminar
  13. Bue bue bue... hay muchos solteros que aun valemos la pena... :P :P

    ResponderEliminar
  14. Alejate ya....!!!
    Lo más lejos que te sea posible.... antes de sea tarde y se convierta en algo doloroso... :(
    No dejan a sus mujeres... nunca...! :(

    ResponderEliminar
  15. si le preguntas a la mujer, te va a decir que el marido es un idiota.

    ResponderEliminar
  16. Sol, no dejes que te lastimen.
    Es una garcha la situacion, pero vos estas primero que nada y puede que la soledad te juegue una mala pasada pero vos tene por seguro que la vas a garcar a ella.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Conozco algo de esas historias. A un flaco amigo mío (casado él) le pasó. Una mina le partió la cabeza, empezaron a salir, aparentemente había mucha onda de los dos lados y cuando largaba todo por esta flaca resulta que ella se va, así sin decir "agua va".

    Cosas que pasan...

    ResponderEliminar
  18. Ay como te entiendo! Igual sé que hoy pensás que es una garcha (yo también), pero seguro te vas a volver a enganchar con alguien y vas a opinar lo contrario.
    (Y después se va a ir todo a la mierda y vas a volver a pensar lo mismo, hoy estoy negativa, perdón)

    ResponderEliminar
  19. Sol:

    últimamente me pasa algo muy parecido... particularmente con una persona. No está casado pero está muy bien en pareja... pero sabés que? mi consuelo es la sonrisa que se me dibuja cada vez que lo veo, y la alegría de saber que alguien así existe que me agarra cada vez que pienso en él, aunque no lo pueda tener a mi lado...

    yo pienso que el amor entre seres humanos -no familiares- no existe, de hecho una de mis últimas entradas en mi esporádico blog, es acerca de eso.

    Beso! :)

    ResponderEliminar
  20. Sol: Estoy 100% de acuerdo contigo, lo digo por el flaco, que debería tener los huevos de afrontar que su matrimonio está en el horno y tomar medidas (ya sea divorciarse o dejarse de jueguitos y remarla). El amor no es una garcha, la gente es garcha, la gente no encara!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

    ResponderEliminar
  21. Sil: la verdad que sí, es una garcha pero genera cosas tan lindas que vale la pena ;)

    Flor: jajajaja hay que disfrutar de lo lindo todo lo que se pueda para juntar pilas para bancarse lo malo, no todo es una mierda, por suerte!!!!!!

    Peperina: ja! Cómo si fuera tan fácil… Igual, en el hipotético caso de que en algún momento fuera a hacer algo semejante, no estoy dispuesta a bancarme la transición, así que por mucho que me guste prefiero ni siquiera empezar… (aunque como cuesta, la concha de la lora!!!!!!!!!!!!!!!!) jajajaja

    Hugo: pero si fuera puto yo no lo generaría nada…

    Ivianella: Ohhh yeahhhh!!

    Dark Knight: de la mano con los casados… jajajaja

    Pedro B.: el sabor de lo prohibido es taaaaaaaaaan tentador… jajaja

    Reina: lo sé, Renia, lo sé =(

    La Criatura: supongo que sí…

    Luminicus: seguro que sí, algún día, no pierdo las esperanzas ;)

    Gabrielli : es que hay una raza de minas que salen con tipos casados porque en realidad quieren todo lo que le puede dar un tipo pero no una pareja. Me pasó. Son momentos, qué se yo, después se pasan y querés un tipo a quien no tengas que compartir con nadie y eso un casado, por muchas cosas lindas que te genere, no te lo puede dar…

    Liessa : jajajaj totalmente!!!

    -eme-: A mi me consuela haber visto una foto de la mujer en el facebook y ver que es reeeeeeeeee fea! Jajajaj ahora me cierran muchas cosas… jajaja

    Madie: no hace ni un mes que lo conozco y ni siquiera hubo un beso, si llegara a tomar medidas en estas circunstancias, sería yo la que saldría corriendo!!!

    ResponderEliminar
  22. jajajajajaja
    a mi me pasó lo mismo!! pero no me consuela que sea fea, porque entonces digo: hasta esta fea es mejor que yo??
    :S

    ResponderEliminar

Diga nomás