jueves, 21 de abril de 2011

Reflexión pascual

(solamente porque estamos cerca de las pascuas, pero no tiene nada que ver con ellas)

Los códigos masculinos y eso de “las hermanas de los amigos no se tocan”, me la secan!

14 comentarios:

  1. Los códigos se respetan!!! SIEMPRE!!!... Eso es lo que mantiene girando al mundo!!!
    Imaginate si nos chamuyáramos a la novia de un amigo... NO DA!... todos saben que la novia de un amigo tiene barba y bigote para mí!... y si es un muy buen amigo(un hermano que elegí), tiene barba, bigote, pelos en axila y piernas como para hacerse una trenza y es posiblemente un trava!
    Ese es un código y se respeta... y cuando no se cumple, el otro está en todo su derecho de molerte a palos... te aseguro que nadie se va a meter a frenarlo! Son códigos!
    Ahora, como toda regla, tiene excepciones.... en el caso tuyo(creo) sería que tu hermano le permita a su amigo encararte.... de ser así, no se rompe ningún código!

    ResponderEliminar
  2. códigos son códigos pero, como manifestó nacho, siempre hay excepciones. si el pibe no te encara, es porque no tiene el ok de tu hermano. o sea, hablalo con tu hermano...

    ResponderEliminar
  3. Los códigos se respetan Sol, especialmente cuando la ruptura de uno de ellos implica que te muelan a palos los hermanos de la chica en cuestión (ergo tus amigos).
    Yo tambien tengo el código de no salir con compañeras de laburo, lo peor es que creo que una mina del laburo me tira onda ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Será por códigos, o por que esta amenazado por el hermano?? La unica vuelta es hablar con tu hermano, y si hace falta, amenazar... calculo que una amenaza anula a la otra jaja

    Cualquier cosa apela a Friends: con Monica y Chandler funcionó!

    ResponderEliminar
  5. Es cualquiera eso de los códigos. Yo no creo que sea lo mismo una hermana que una novia.
    A menos que tengas 15 tu hermano y sus amigos 26, seas una enamorada del amor y el amigote solo te quiera fifar... fuera de eso me parece que no tiene sentido.

    ResponderEliminar
  6. No, yo los respeto solo con las novias de amigos.

    Hermanas, madres y abuelas, no cuentan.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que, en realidad, no es "las hermanas de los amigos no se tocan" sino "con las hermanas de los amigos no se jode".

    Habiendo dicho eso, no conozco a ninguna persona que no le tenga/haya tenido tremendas ganas a algún/a amigo/a de su hermano/a.

    ResponderEliminar
  8. El tema de los códigos me tiene las gónadas paspadas.
    Y para mí que lo de no meterse con las hermanas/ex novias de los amigos, o con compañer@s de trabajo, pasa más por evitar un posible mega quilombo que por una cuestión de códigos.

    A no ser que "las hermanas de los amigos no se tocan" quiera decir que "las hermanas de los amigos no se pajean"
    Eso sería más cualquiera todavía. Todos sabemos que no hay ser humano en este mundo que no se toque alguna vez.

    ResponderEliminar
  9. MIRA PARA MI LOS CODIGOS AHORA EN ESTA SOCIEDAD SON CUALQUIER COSA. UNA AMIGA MIA SE COMIO A UN PIBE, & DESPUES DE COMERSELO AL CHABON UN PAR DE VECES, FUE & SE COPIO AL HERMANO DE ESTE PIBE. & NO SE OSEA, SI NO HAY CODIGOS ENTRE HERMANOS, ENTRE AMIGOS DUDO. NO DIGO QUE NO LOS HAYA, PERO NO SE ES DIFICIL. LAS PIBAS & LOS PIBES NI CODIGOS TIENEN, A VECES SE CAGAN EN SI LA PIBA QUE TIENEN ATRAS PONELE POR EJEMPLO. LE DAN A ELLA & A LA AMIGA TAMBIEN. (FORRA LA AMIGA TMB) & BUENO EL EJEMPLO DE LOS HERMANOS, MI AMIGA TAMPOCO TUVO & TIENE CODIGOS, CERO. PERO BUENO, DEPENDE DE CADA PERSONA, YO LOS TENGO. & TODO ESO ME PARECE CUALQUIERA, PERO BUENO..CHE ME RE EXPLAYE xD. en fin no te hagas drama, no creo que sea tan asi. opino como tatiana, mas que nada no se jode, puede que se te de igual, para mi no va tanto con las hermanas & eso.

    saludos :)!

    ResponderEliminar
  10. si la hermanita de mi amigo tiene quince, hay código.

    ResponderEliminar
  11. Soy súper seguidora de todos los códigos que pueda haber, pero hay códigos y códigos. Los novios de las amigas, ni se miran. Si son menores de edad, se los aleja con un palo, pero a los compañeros de trabajo y a las hermanas de los amigos se los puede toquetear, aunque, como dice Tatiana, con estos no se jode.
    En mi caso se trata de un amiguito de mi hermano que está terriblemente bueno, pero mi hermano es un cuida de mierda y no sé qué habrá pasado con su amigo, pero a mi me tiene amenazada de muerte para que no me vaya a acercar al pequeño (23) a menos de 100 Km. Un forro! =S

    ResponderEliminar
  12. Concuerdo... este tipo de códigos son una cagada. Una hermana ajena siempre es mejor que un amigo celoso.

    ResponderEliminar

Diga nomás