miércoles, 6 de abril de 2011

Increíble pero cierto IV

(Prin prin prin...)

Sol: Hola, ¿qué tal? Mirá, ayer me vinieron a traer un envío pero como no estaba en mi casa me dejaron el aviso de visita así que llamaba para combinar e ir a retirarlo yo por el correo el sábado.
Señor de Oca: ¿Querés venir a buscarlo? Porque sino podemos combinar una nueva entrega.
Sol: Lo que pasa es que en el horario en que uds. hacen las entregas yo estoy trabajando así que no estoy en mi casa y van a venir al pedo.
Señor de Oca: ¿Trabajas por Capital?, si querés dame la dirección y mañana te lo entregamos allá.

Me pellizqué y estaba despierta, no estaba soñando.  Estaba a punto de decirle que lo quería, pero me pareció un poco fuera de lugar.

Parece ser que a veces las cosas si funcionan bien y la gente es buena y la vida bella... Igual todavía no salgo de mi asombro...

6 comentarios:

  1. Ni el mejor chorro habría logrado tan facilmente que le confieses en qué horario la casa queda vacía...

    ResponderEliminar
  2. Nahhh llamé yo a los teléfonos impresos en los papeles que dejan los de Oca y me banqué tres horas de musiquita pedorra, no creo que un chorro se tome tantas molestias.

    ResponderEliminar
  3. Todavía queda gente atenta, por suerte.

    ResponderEliminar
  4. viste???? a mi me esta pasando con el Correo Argentino al cual voy facil 5 veces por semana, a mandar cartas documentos, ya no hago la cola porque me conocen y me atienden por el costado jajaa

    ResponderEliminar
  5. Es el comienzo del new age.

    Saludos especiales.

    ResponderEliminar
  6. Igual es normal que lleven paquetes al lugar de trabajo, a mi los resúmenes de cuenta del banco en mi anterior trabajo me podían llegar tanto al trabajo, como a mi casa.Beso.

    ResponderEliminar

Diga nomás