martes, 26 de abril de 2011

Grandes misterios de la humanidad III

Hoy estaba hablando con una chica que fue compañera mía de la facultad el año pasado, no es que seamos intimas amigas pero pegamos onda (todavía no entiendo cómo, pero sí. Ahora explico por qué), así que de vez en cuando charlamos.

Digo que no sé cómo es que pegamos onda porque es lo más diferente a mi que pueda existir. Es de esas chicas que nacieron de novias, que tienen vidas perfectitas, con familias ideales, que hizo su carrera en los 5 años estipulados, tiene un laburo genial, un novio divino con el que se fueron a vivir juntos y un departamento hermoso siempre impecable.  Encima tiene siempre el pelo perfecto y se viste de rosa. No entiendo cómo es que me cae bien y no la odio.

En fin, estábamos hablando y me dice que hoy cumple 2 años y medio de noviazgo oficial.  La vez anterior que charlamos me contó que cumplía 6 meses de convivencia con su concubino y no sé qué día es que cumple 5 años y no sé cuantos meses desde que lo conoció. Cada dos por tres tiene un nuevo aniversario para conmemorar alguna pelotudez como cuándo se dieron el primer beso, cuánto hace del primer polvo y seguramente cuánto de la primer pelea. Y yo que soy incapaz de recordar qué cené anoche, me pregunto ¿cómo mierda hacen este tipo de minas para acordarse de tantas fechas al pedo? Yo necesitaría una agenda, definitivamente, aunque también sería al pedo, porque desistí de usarlas hace rato porque me olvido de mirarlas.

18 comentarios:

  1. uhhhhhhhhhhhhhhhh burbuja de pedo, cuando se le rompa se le pudre la existencia a esa mina.
    Tengo que decirlo, la gente con vida perfecta termina mal, no sabe afrontar los problemas...

    ResponderEliminar
  2. Confieso que sólo estoy seguro del cumpleaños de mi hermano y de Lana, mi perra. Después, del resto de mi familia es muy confuso. Pero el celu avisa solo, implementalo que sirve.

    ResponderEliminar
  3. Yo recuerdo siempre las fechas, tanto de los cumpleaños como del día en que pasaron a mejor vida.

    Es una de mis pocas cualidades útiles.

    ResponderEliminar
  4. pero al final no explicaste por qué te cae bien! esa es la clave! je

    ResponderEliminar
  5. Lic_jasper : Sí, es cierto, me la llevé llorando todo el viaje desde la facultad a la casa cuando dieron las notas del 1º parcial y le había ido mal, pero no creo que por ser así solamente vaya a terminar mal. Como mucho se pondrá a llorar y aparecerá en escena un montón de gente para socorrerla.

    Emiliano: Sí, el celu y el calendario de google salen con fritas!

    Hugo: No querés ser mi secretario? Jajajajajaja

    Nina Regina : Ahhh no sé por qué me cae bien, creo que es porque me da ternura, como los nenes chiquitos... (soy muy forra! Jajajaja) Nahhh, qué se yo, somos distintas pero es buena mina, debe ser por eso.

    ResponderEliminar
  6. Gente con vida perfectita! termina bien?.
    Pero claro, la película mientras gira, todos la quieren ver.

    Saludos Sól

    ResponderEliminar
  7. Qué se yo, capáz sí, por qué no?

    ResponderEliminar
  8. soy fobica a recordar fechas! y saber tiempo que pasa.

    ResponderEliminar
  9. más alla de la pregunta obvia de "¿siento un poco de envidia?" te digo que yo tengo una memoria bastante prodigiosa en ese sentido, puedo recordar el día que agarré mi primer bajo, mi primer violín, el día en que conocí a mi ex, el primer día que la miré con ojos de enamorado, todo.
    Pero el problema de tener una buena memoria es que a veces hace difícil olvidar muchas cosas, pensá que eso es malo. Suerte.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo una habilidad especial para borrar de mi cerebro cosas que no me quiero acordar y la tengo tan pero tan bien desarrollada que es como si prácticamente, no hubieran pasado nunca jajajaja

    ResponderEliminar
  11. a esa mina le pegaría una patada en los dientes... salvo por el hecho de que ella se acordaría cuando se lo hice y después me llamaría para romperme los huevos por el aniversario

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo muy buena memoria para las fechas. Preferiría tener algún otro talento como saber dibujar o tocar algún instrumento, pero no, me tocó la buena memoria para fechas.

    ResponderEliminar
  13. A mí me pasa lo mismo con las agendas. Me olvido de mirarlas. Desatre xD.

    Yo no sé como hacen para acordarse tantas fechas, pero tampoco sé, para qué sirve. Con que te acuerdes la fecha de cumpleaños basta y sobra ;)

    ResponderEliminar
  14. Dale, pero antes hay que convenir mis honorarios.

    Y la forma de pago.

    ResponderEliminar
  15. "No entiendo cómo es que me cae bien y no la odio."
    jajajajajaja
    Yo ya la odio... ;)

    ResponderEliminar
  16. sol, hoy se cumplen cuatro meses y dieciocho días que soy tu fan... ¿no es re lindo?

    ResponderEliminar
  17. Y no me regalaste nada ni me invitaste a comer ni nada, así que no es lindo, es horrible!

    ResponderEliminar
  18. Creo que tiene que ver qué tanto te afecte el recuerdo o tal situación. Después de casi diez años recuerdo el cumpleaños de mi primer novia y la fecha en que era nuestro aniversario (no puedo recordar la fecha de la primera vez, pero fue casi dos meses después de que nos pusiéramos a salir... pobre mina xD). Mi memoria está en los hechos, no en las fechas.

    Pero quitando eso, y si exclusivamente de fechas se trata, a duras penas recuerdo el cumpleaños de mi grupo familiar, el mío, y el de aquellos que cumplen en los mismos días. A lo que no ayuda que por lo general no sé en qué día estamos a menos que mire un calendario o el reloj de la PC (estamos en Junio, no? O.o)

    Por mi parte tengo que sacarme el sombrero ante aquellos que tienen memoria eidética.

    ResponderEliminar

Diga nomás