miércoles, 14 de julio de 2010

Quiero decir que:

Estoy a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Estoy a favor de la adopción de chicos por parte de parejas homosexuales.

Cagaría a piñas a los limitados mentales que piensan que todos por homosexuales son degenerados que van a pervertir a los chicos que adopten.

Me alegra pensar que más allá de que ahora salga la ley o no (que si no sale ahora saldrá en otro momento, pero va a salir), estamos viviendo un importante proceso de cambio cultural que yo considero muy positivo. Tampoco deben haber sido fáciles los inicios de la implementación de ley de divorcio o del voto femenino, por decir algo.


Pero la verdad que ya me tiene un poco hinchada las pelotas que de lo único que se hable en todos lados sea de esto.


Ahhh algo más!!!!


A los radicales que con la excusa de “proponemos una modificación al proyecto, bajo la figura de Unión Civil, porque así como está ahora no va a salir y hasta el próximo año no se va a poder tratar”, no van a votar a favor de la ley, les quiero decir una cosita:



SON UNA MANGA DE CAGONESSSSSSSSSSS HIPÓCRITASSSSSSSS!

12 comentarios:

  1. Un poco más de tolerancia y amor. no? Nos hace falta un poco de eso.
    Ah y ABRIRRRRRRRRRRRRRRRRR la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Hey! No había hecho la comparación con el divorcio o el voto femenino... Viéndolo asi, te da un poquito de esperanzas que esta manga de oligofrénicos deje un poco los prejuicios de lado y se digne a votarla.
    Somos todos personas por igual, nos corresponden los mismos derechos. ¡Es básico!
    Tal cual dijo Lola... ojalá puedan abrir la cabeza

    ResponderEliminar
  3. Y no nos olvidemos que el estado sostiene económicamente a la iglesia católica que encima es la que más se queja. Muéranse todos, me dan asco. Ojalá salga la lay y Bergolglio palme de la indignación.

    ResponderEliminar
  4. Ayyy Seba, qué pretendés de una institución que prefiere que familias de bajos recursos se llenen de pibes que después no puedan mantener o contraigan enfermedades de transmisión sexual antes que usen un preservativo? O de dirigentes que fomentan ésta ley porque creen que así van a conseguir votos?
    Dejalos, afortunadamente esta es una de las pocas veces que podrán llenarse la boca hablando, haciendo y deshaciendo, pero no van a influir en nada. Es un tema muy controvertido donde cada cual tiene ya una posición tomada, independientemente del partido político o las creencias religiosas.
    De todos modos estoy segura que si no sale ahora, en algún momento va a salir, porque, afortunadamente, por la impresión que me causó hablar últimamente con gente en ámbitos súper diferentes sobre el tema, somos más los que estamos a favor que en contra.

    ResponderEliminar
  5. BUENO SOLO QUIERO DECIR QUE ESTOY A FAVOR DEL MATRIMONIO ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO...

    pero si hablamos de respeto, libertad, dignidad y estos conceptos llevemoslos a todos lados... es decir... no putiemos a la iglesia... porque sino son igual que ellos...

    si hablan de respeto RESPETEN A TODOS!!!...

    PARA TODOS TODO dice MANUCHAO!!!... hay que RESPETAR A TODOS!!!... sino es igual de facho el de derecha que el de izquierda!

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con vos, Duende.
    No estoy de acuerdo con la opinión de la Iglesia ni con la de los homofóbicos, pero sin embargo la respeto, aunque en la medida que puedo les refuto todos sus débiles argumentos y les digo que hasta que no me den argumentos válidos para estar en contra, voy a seguir estando a favor :p

    ResponderEliminar
  7. ya estoy harta de discutir con esas mentes cerradas! y limitados mentales! como dice mi estado en facebook
    Igualdad para todos. Es hoy! basta de mentes medievales! evolucionen!

    ResponderEliminar
  8. La libertad es individual.


    Pd: tenés un "algo" que te avisa las actualizaciones?

    ResponderEliminar
  9. Bien ahí! Qué pelotudez esa de que los padres homosexuales van a violar a sus hijos varones, como si los padres heterosexuales violaran a sus hijas :S

    Viva Perón!

    ResponderEliminar
  10. Se pudo cambiar la historia.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Diga nomás