miércoles, 19 de mayo de 2010

¿Por qué?

Ayer me di cuenta que me borró del Facebook y también borró  de sus fotos todas las que estaba conmigo.
No solo me dejó y me hizo mierda sino que ahora quiere borrarme de su vida, borrar toda huella que haya podido dejar en él, hacer como si nunca hubiera existido...
No entiendo por qué y me duele, mucho, muchísimo!
Lo único que hice fue quererlo y entregarme a él. Nunca pretendí ser una prioridad en su vida, lo único que quería era acompañarlo y que el me acompañara a mi. Cuando dijo que no quería jugar más, me fui, lo acepté con la cabeza gacha y llorando, pero sin que él se diera cuenta para no hacerlo sentir mal.
¿Alguien me puede explicar qué es lo que hice mal, qué tiene todo esto de malo como para que quiera borrarme de su vida como si nunca hubiera existido?
No entiendo nada y me duele mucho, demasiado.

11 comentarios:

  1. algunas cosas no vamos a saber nunca, y nos vamos a tener que comer el dolor y seguir caminando.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes. La va a pagar, porque es difícil borrar a alguien de la memoria. No es tan fácil como borrar una imagen de la computadora.

    ResponderEliminar
  3. Sol... te leo con lágrimas... me acaba de pasar algo así hace un tiempito... y no entiendo nada...
    Les cuesta tanto decir por qué....?
    No sería más sencillo y haría menos daño....?
    Sólo me dice que espere.... y la espera es un fierno cuando no sabés qué es lo que esperás y cuánto tiempo...
    :(
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No, yo no espero nada, hay cosas que no tienen vuelta atrás.
    Llámenme narcisista, egocéntrica o leonina de mierda, lo que quieran, va bien, pero no soporto pensar que pasé desapercibida por su vida. No pretendo que vuelva, pero me hace mierda pensar que signifiqué tan poco para él como para que se puede olvidar de mi como si nada. Ojalá tengas razón Ian.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mira Sol.. desgraciadamente soy de tener esas actitudes... si alguien no me importa.. me importa un joraca tenerlo en face, tener las fotos, hablar por msn con el.. pero si significó algo y por alguna razon no puedo estar o relacionarme de esa persona porque me hace mal, o por que no me quiere, o por lo que sea.. no se las ideas de tu chico... borro todo y cierro contacto.. en mi caso es cuando algo significó mucho y no al reves... si habla mal de mi esto quizas... pero seria hipocrita sino dijera la verdad.. mas si se que quizas te puedo dar una mano con ésto. besos y arriba mujer

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lola, pensándolo bien, yo hago lo mismo, si no lo borré del Face es porque alguna vez charlando me contó que una ex de él, que no le importaba un choto, cuando se pelearon lo había borrado y que a él la parecía una pendejada y no quería que pensara eso de mi, pero la verdad que me hacía bosta ver sus fotos o de quién se hacía amigo y esas cosas.
    Quién mierda habrá inventado el Facebook? no sirve para nada bueno, antes no pasaban esas cosas! Te peleabas con alguien, no lo veías más y punto, no te enterabas más qué es lo que hacía el otro o dejaba de hacer, esto es una cagada! Parece mentira que una gilada semejante como es el fucking Facebook pueda traer tantos problemas.

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  7. Sol de soles.

    Tal vez.

    Te borró porque un cobarde no acepta su derrota y ver tu imagen es más fuerte que su propio ego.

    Te borra porque no quiere enfrentarse al remordimiento de recordar las huellas que dejaste en su ser.

    Duele porque sos tan valiente que aceptas que perdiste, que llego el game off y pones toda la fuerza para seguir sin lastimarlo.
    Nada de lo que hiciste está mal, simplemente no te pudo entender o no se animó.
    Duele un tiempo y después se pasa.

    Dale una oportunidad a tu risa y dejala salir...

    ResponderEliminar
  8. Graciassssssss! No sé cuál será la verdad, solo él lo sabe, pero prefiero pensar esto, gracias!

    ResponderEliminar
  9. Te borra porque no quiere enfrentarse al remordimiento de recordar las huellas que dejaste en su ser.

    Este caballero sabe lo que escribe!!!! aprovechemosló Solcito...

    ResponderEliminar
  10. Mira sol, hace poco me pelee con mi novia la cual ame y aun sigo queriendo muuuuuchoooo y la extraño aun mas, ella me dejo; y si la borre del face, deje de seguir blog y cada dia que la veo online en el msn siento un nuevo agujerito en mi corazon....

    A veces es mejor proceder a borrar los registros filmicos para que no nos traigan recuerdos y asi evitar sufrir...

    ResponderEliminar
  11. Hay quienes necesitan borrar al otro en todos los planos. Una vez me peleé con una ex porque yo tenía una foto de otra ex en algun lado archivada. Me pidió que la tirase, siendo que, como ex, ya no tenía nada que hacer ni ella ni su recuerdo en mi vida.
    Obviamente no comparto!

    ResponderEliminar

Diga nomás