jueves, 20 de mayo de 2010

Cambio de lado



¿Vieron esta película?? Bueno, mi jefa es lo más parecido a es Meryl Streep en esa película que hay. En realidad a mi me trata bien, no es taaaaaaan turra como la vieja esa en la peli, pero bueno, es toda así, “fi fi”. Es de esas personas que se creen los reyes del universo y que todo gira a su alrededor, aunque lo peor de todo es que consigue que todo termine girando a su alrededor!

Es lo que se llamaría “Una señora bien” que vive en un impactante piso en plano Palermo y los fines de semana va al teatro y a la opera. Habitualmente me quema el cerebro el día entero con sus odiosas colecciones de música clásica y sus temas de conversación preferidos son la política y la economía.

Bueno, más o menos, con estos pocos datos se hicieron una idea mental de ella, no?
¿Qué me dicen si les digo que ahora, en este preciso momento, la tengo escuchando a los gritos un CD trucho que le grabé de Kevin Johansen con temitas como este:










Tendrían que estar acá! jajajajaja


12 comentarios:

  1. Jajajaja no sé si felicitarte o criticarte :P

    ResponderEliminar
  2. todas las jefas mujeres son insoportables, bah no todas conoci a una q era lo mas, pero en linea gral son una malco!

    ResponderEliminar
  3. Todas las mujeres con poder tienen el ego bastante alto. Te lo digo por experiencia

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja empezala a educadar de a poco con tu musica sin que ella se de cuenta :P

    ResponderEliminar
  5. Jajaja a veces le agarra que se quiere hacer la señora top pero con amplitud mentar y ahí arremeto! Jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Ví la película, me pareció bastante mala pero son gustos.

    Gracias por pasar por mi blog, buenos y rapidísimos comentarios...

    saludos...

    ResponderEliminar
  7. Yo diría que tu jefa me cae bien.
    Será porque a mí la película me gustó.

    ResponderEliminar
  8. Sol...me encantó. Es muy natural.


    Saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Sol. Yo diría que tu jefa en el fondo es copada. Pero toda esa estructura que se armó no la deja divertirse como corresponde.

    Gracias por pasar por mi blog!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que lindo tener una jeda así. No puedo evitar decir que adore al personaje de Meryl en esa película.

    ResponderEliminar
  11. Una jefa muy esteriotipada la tuya.

    ResponderEliminar
  12. jajajaja, la mia es igual a Meryl, pero sin lo glamoroso. xD

    ResponderEliminar

Diga nomás